Thursday 28 July 2016

4 Errores que puede corregir hoy para ser un medio de comunicación social Superstar

Los aficionados y seguidores no quieren que seas otro robot de intercambio de contenidos sin fin y la auto-promoción de. Apenas la semana pasada, he eliminado un sinnúmero de cuentas de Twitter que he seguido porque todos spammed mi alimentación sin una sola actualización de contenido rico.

Lo mismo sucede en Facebook y LinkedIn.

Nadie le gusta ser promovido a constantemente. Las personas acuden a los medios de comunicación social para la interacción humana, y aquí es donde las empresas están a la altura. Por supuesto, las pequeñas empresas pueden no tener el tiempo o los recursos para contratar a un gestor de medios de comunicación social, pero están haciendo más daño que bien si no empiezan a humanizar su presencia en los medios sociales.

Y el objetivo es enseñarle cómo corregir estos errores para dar a conocer a la superestrella medios de comunicación social que puede ser.

1. Cada actualización no se trata de ti



En algún momento, la gente empezó a visualizar las redes sociales, ya que sólo una plataforma sobre sí mismos. Las marcas están atrapados en particular en esta forma de pensar, porque no han verdaderamente a sí mismos humanizado que se hacen amigos (más sobre esto en breve) con sus fans y seguidores.

Pero lo que es social media si todo lo que está haciendo es hablar de uno mismo o de su marca?

Necesitas:

Compartir contenido seguidores
Resaltar mensajes o imágenes seguidores
Hablar acerca de las contribuciones de los seguidores
Si se hace bien, puede resaltar las contribuciones que también promueven su negocio o servicios de una manera no agresiva - un ganar-ganar para todos los involucrados.

2. No atender las quejas, inquietudes y Alabanza Públicamente

A nadie le gusta admitir su error. Productos y servicios que tienen quejas tienen que hacer frente a estas quejas de una manera cuidadosa, de que se trate. Las marcas que se esconden detrás de sus cuentas de redes sociales y nunca tratar las quejas y preocupaciones no están cumpliendo con las expectativas puestas en servicio al cliente.

Si una persona se queja acerca de su marca, se preocupa - estas son las personas que mantienen en el negocio.

Recomendado para ti
Webcast: Neil Patel: 7 Lecciones clave de crecimiento en la adquisición de clientes avanzada
Satisfacer las quejas y preocupaciones con:

mensajes personalizados
retroalimentación real y respuestas
Preguntas sobre el problema
Los consumidores y clientes que están dispuestos a hacer frente a las reclamaciones del público podrán ganarse el respeto de su objetivo demográfico, también.

Si usted quiere hacer algo mejor que las grandes marcas, lo convierten en el servicio al cliente. elogios y quejas medios de comunicación social deben cumplirse tanto con mensajes personalizados y respuestas.

3. El no poder controlar y responder a su audiencia

usuarios de las redes sociales quieren ser escuchados. Es necesario escuchar a su público y la respuesta a ellos, pero con tantas cuentas de redes sociales, esto puede parecer una tarea insuperable. Las herramientas pueden ayudar a superar estos "vecinos" oportunidades.

Seguimiento de los programas y servicios disponibles que le ayudará a encontrar estas oportunidades para escuchar lo bueno y malo que los seguidores y fans están diciendo.

Unas herramientas de monitoreo para ayudar a lo largo del camino son los siguientes:

Hootsuite: Hootsuite es una suite completa de medios sociales que le permite programar mensajes, tweets y actualizaciones. El servicio se puede conectar a 35 plataformas y también le permite controlar sus cuentas para ver lo que otros están diciendo y haciendo.
Mención: Mención trabaja para asegurar que nunca se pierda una conversación. La compañía le permite conectarse a numerosas redes de medios sociales, se une a la conversación y mucho más.

Patrick Whatman escribió un gran post sobre herramientas para el marketing de medios sociales que va un poco más en profundidad con algunas de las herramientas que cada empresa puede utilizar para amplificar sus esfuerzos en los medios sociales.

4. Compartir apenas su contenido

Si sólo compartir su propio contenido, no está participando adecuadamente sus seguidores y fans. Es necesario que haya más que el "yo" factor involucrado. Un escollo para muchas empresas y usuarios de los medios sociales es encontrar contenido para compartir.

éxito medios de comunicación social tiene que ver con el contenido que compartes - incluso el contenido que no es el suyo.

Encontrar este contenido es más fácil de lo que parece:

Buzzsumo: Buzzsumo permite encontrar y analizar el contenido que funciona mejor para un tema determinado. Puede elaborar sus mensajes y recursos de contenido en torno a este contenido, o puede compartir estas grandes piezas de contenido para seguir mejorando sus seguidores y fans.
NinjaOutreach: NinjaOutreach es una herramienta nueva que se orienta hacia la divulgación, sino que también actúa muy parecido a Buzzsumo para que pueda encontrar el contenido que funciona bien en los medios sociales. Mezcla un poco, compartir este contenido, conectar con personas influyentes en su industria y hacer crecer su siguiente.
Todo el mundo comete estos errores, pero se puede corregir a encontrar el éxito en su marketing en medios sociales. Todo es cuestión de ir más allá para no ser sólo otra cuenta de una persona o marca sigue.