Thursday 28 July 2016

¿Por qué nadie está compartiendo su marca, lugar o evento online

Hacer que la gente compartir cosas en línea puede ser como tirar los dientes a veces! Si usted es dueño de un negocio del ladrillo y mortero, tener un producto / servicio o se ejecuta un evento, el aumento generado por el usuario contenidos de medios sociales es una necesidad hoy en día. Hay unos factores tropecientos en lo que puede hacer que la gente quiere compartir el contenido de ti - pero quiero hablar sobre algunas de las razones por las que no están publicando sobre su marca o negocio.


Trabajando a través de una multitud de diferentes industrias y el uso de los medios sociales en diferentes capacidades para las campañas a través de los años que te puede decir mucho acerca de lo que la gente está dispuesta a compartir - o lo que se excitan para compartir. Por otro lado mi experiencia ha llevado a verme en los patrones de lo que se puede mantener a la gente de compartir contenido sobre su marca, lugar o evento.

7 razones por qué nadie está compartiendo su marca, lugar o evento (y cómo solucionarlo)

1. Ellos no saben que deben compartir

Las personas necesitan señales y dirección, si los necesita para hacer algo, por lo que las llamadas a la acción son importantes en sus piezas de marketing. Pensar en incluir una verdadera llamada de la vida a la acción en su lugar de celebración o evento. Esto significa que las señales visuales y verbales, incluso que la gente sepa dónde y cómo compartir sus fotos y videos en línea. Para aumentar usuario generados hashtags impresión de contenido en las agendas de conferencias o menús, incorporar en vivo paredes de Twitter, etc Si usted es dueño de un negocio que no tiene una ubicación física utilizar sus iniciativas de marketing actuales para pedir a la gente a compartir. Esto puede ser un post en sus canales de redes sociales o un correo electrónico de la conciencia social media a su lista.

¿Le ha dicho a sus clientes que te etiqueten en mensajes o usar un hashtag específico? Lo que no saben dónde pueden encontrar su marca en Internet? Es posible que sólo esté perdiendo de personas que comparten pero no etiquetar su marca correctamente. La falta de información puede dar lugar a que faltan los clientes que están publicando. Incluir mensajes o publicar mensajes dejar que los clientes saben que estás en línea, dónde encontrarlo, o para etiquetar las fotos para que pueda encontrar fácilmente.

3. Sin Claro llamada a la acción

Ir fuera de mi punto anterior, simplemente golpeando un hashtag en el lado de su camión de alimentos no es suficiente. Sea específico y claro sobre cómo y dónde quiere que su audiencia a publicar. Incluir una llamada a la acción como "Comparte tus fotos usando ..." con el fin de conseguir que la gente compartir contenidos con más frecuencia.

4. Su iluminación chupa

En una reunión, un cliente de restaurante mi agencia trabaja con recientemente traído a nuestra atención que los huéspedes estaban comprando y compartir fotos de almuerzo, pero casi nunca se comparten fotos de la cena. Mi respuesta fue rápida - es simplemente demasiado oscura! El restaurante recibe toneladas de luz que se vierte en ella durante el día - lo que ayuda a crear impresionantes fotos generados por los usuarios de almuerzo o bebidas en el bar, pero por la noche es una historia completamente diferente. El ambiente es oscuro y romántico - lo cual es perfecto para el espacio, pero no tanto para la toma de fotos (y parpadea lavar la comida). Mi consejo a cualquier persona que enfrenta este problema - además de cambiar la iluminación - es empujar esas señales visuales o verbales. Por este lugar nos sugiere la incorporación de factores desencadenantes sociales en los recibos, tiendas de campaña de mesa, pistas verbales del personal simplemente dejar que los clientes saben donde pueden ser encontrados en línea, e incluso nos encontramos con una promoción especial para aquellos que comparten fotos.

5. No hay nada que compartir

Esto es enorme en los eventos. No todos ustedes saben esto, pero, antes de que me zambullí de cabeza en el social media marketing que estaba en la producción y marketing de eventos. Mis favoritos son conferencias y eventos a gran escala (piensa BizBash). Una cosa que tienden a ver la falta de eventos como estos en donde cada uno tiene una cabina es cosas interesantes para tomar fotos con! Dar a la gente algo interesante a la vista, o incluso una comida para llevar fresco y van a tomar una foto y compartirla - sobre todo después de ver la llamada a la acción en su volante. Recuerde que si no hay nada para tomar fotos de, no se tomarán fotos. En su próximo evento pensar en añadir un elemento "sorpresa y deleite" a su espacio de abucheos contenido generado por usuarios. las empresas de ladrillo y mortero pueden hacer lo mismo con una hermosa decoración, instalaciones de arte (pensar en el gran conejo rosa en el restaurante de vandalismo en Nueva York), repartiendo pegatinas de marca, etc. Olvídese de las plumas, aquí es una oportunidad para divertirse y ser creativos.

6. Usted está pidiendo demasiado

La gente puede ser perezoso, y otra razón por qué las personas no comparten acerca de su marca, producto o lugar es porque simplemente está pidiendo demasiado. Esto viene en diferentes formas, pero se le puede pedir a tomar demasiados pasos, o están pidiendo demasiado personal de información. Un ejemplo que tengo es un cliente pasado en el espacio de marketing experiencial. Ellos querían pedir a los visitantes a probar su producto, escribir sus primeras reacciones sobre una pizarra y compartirlo. Como advertí, nadie estaba demasiado dispuesto a compartir la experiencia. ¿Por qué? Para empezar, ¿y si no les gusta el producto? ¿De verdad quieres compartir una foto de su cara junto a una pizarra con una palabra de reacción en él? ¿La escritura incluso ser visto? Y hay demasiados pasos. Al preguntar a la gente a compartir que sea sencillo. Obtener una diversión marca hélice y ver la cantidad de tracción se puede recoger. Si necesita pedir mucho - el premio vale que sea vale la pena! lol

7. Localización

Piense en donde su lugar es, o donde se está llevando a cabo su evento - a continuación, asegúrese de que tiene una conexión o incluso que los teléfonos celulares son permitidos. Trabajé en una campaña de muestreo con un camión que viaja golpear los parques de atracciones en todo el país. Empezamos a notar una enorme caída en las fotos que se comparte con las etiquetas hashtag y cuenta de campaña - a continuación, habló con el equipo y nos dimos cuenta de que estaban en un parque de agua por lo que no permitió los teléfonos! Duh. Tuvimos que cambiar la estrategia de recolección de contenido un poco - pero era una de esas cosas que era justo fuera de nuestro control. Las lecciones aquí? Asegúrese de que sus clientes serán capaces de compartir y tener un plan de copia de seguridad en caso de que no lo hacen.

Los medios sociales pueden ser complicado, en general, ya que están tratando directamente con la gente. Hacer que la gente comparta se complica porque hay muchos factores diferentes juegan para determinar si una persona se ve obligada a crear contenido y compartirlo con su red en el momento que están experimentando su marca. Algunas razones por las personas que no participan de su nombre o de su lugar de celebración o evento puede ser muy evidentes, mientras que otros pueden tomar un poco de observación y la investigación para descubrir.