Thursday 28 July 2016

5 maneras de promover su sitio de comercio electrónico para un negocio estable

A juzgar por la últimas cifras de ventas, el comercio electrónico va en aumento y está creciendo a un buen ritmo. Este crecimiento ha obligado a los planificadores de negocios - en particular los vendedores - utilizar todos los recursos disponibles para tomar ventaja de las oportunidades disponibles. Sin embargo, todavía hay retos por delante ya que la competencia y la creciente sensibilización de los clientes están obligando a las marcas a adoptar enfoques más centrada en las personas y racionales con relación a la comercialización y promociones.

Echar un vistazo a los siguientes puntos.

Se espera que las ventas de comercio electrónico mundial aumente a $ 1,88 billones de dólares a finales de año y alcanzar $ 2.1 mil billones 2017 (fuente)
A partir de febrero de 2016, la proporción de pedidos móviles (teléfonos y tabletas) fuera de todo el comercio electrónico se ha incrementado en un 30%, frente al 26% en 2015. (fuente)
Un segundo retraso en su sitio web de carga puede resultar en una pérdida de 7% en la conversión. Del mismo modo, el 40% de los usuarios de Internet tienden a dejar una página web se carga en más de 3 segundos. (fuente)
8 de cada 10 personas optarán por acuerdo de comercio electrónico, si se ofrece el envío libre (código)
Las estadísticas dadas avalan dos cosas: el crecimiento del comercio electrónico y múltiples retos que enfrenta. En este respecto, la principal preocupación para los gerentes de comercio electrónico (en particular, las nuevas empresas) es mantener constante (tráfico y de negocios) de flujo y asegurar una buena tasa de conversión.

Con el fin de ayudarle a cumplir con ambos retos, estamos compartiendo 5 simples tácticas para asegurar que su sitio web recibe un buen tráfico y de negocios observa un crecimiento constante.

1. El diseño de su experiencia única:

"Si se construye una gran experiencia, los clientes dicen unos a otros. Que, en su opinión, es mejor que cualquier publicidad en televisión "; Amazon.com dice CEO; Jeff Bezos. Siguiendo el consejo de un gestor de comercio electrónico líder en el mundo, el diseño de su experiencia de servicio único. Se trata de tres cosas:

interfaz de usuario de su sitio web
Experiencia de usuario
SOP o pasos para la transacción para completar
Un estudio ha encontrado que el 89% de las personas dejan un sitio de comercio electrónico solamente debido a la mala experiencia que ofrece. Por lo tanto, asegúrese de que su sitio web es-amigable móvil (ya que la mayoría del tráfico proviene de móvil) y los usuarios pueden navegar fácilmente entre las páginas para encontrar su contenido requerido.

Otro elemento a considerar es diseñar el viaje más corto posible transacción. El desarrollo de la confianza toma tiempo y puede hacerlo al permitir que los recién llegados a buscar fácilmente, encontrar y completar la transacción.

2. Emplear Rastreador Cambio de destino:

Esto puede sonar un poco no-factible para muchos que son nuevos en el comercio electrónico, ya que no tienen ese tráfico. Sin embargo, tenga en cuenta que funciona incluso cuando se tiene poco tráfico o en su sitio web es nuevo. Todo lo que necesita es instalar rastreador de Facebook en su página web y que va a hacer como un investigador de mercado inteligente para usted. Usted será capaz de realizar un seguimiento de sus visitantes en las redes sociales y les servirán sus anuncios. Al igual que las cookies le permiten servir a un visitante a su / su punto más le gustaba.

Para obtener más información sobre el programa de reorientación de Facebook, usted debe visitar a su centro de aprendizaje y recursos para los vendedores. Ofrece una colección decente de tutoriales y vídeos de procedimientos y textos.

3. Introducir Servicio al Cliente social:

Este concepto es relativamente nuevo, pero está ganando popularidad en un ritmo rápido. La contratación de algún recurso profesional para responder a consultas de los clientes y la retroalimentación es fundamental para una buena gestión de e-reputación.

Echar un vistazo a los siguientes 3 Estadísticas.

71 por ciento de los consumidores cambian su percepción de la marca después de ver una respuesta positiva a una revisión o publique en los medios sociales.
el tráfico social ha aumentado por lo menos 357 por ciento en comparación con el año pasado, lo que demuestra un crecimiento sin precedentes.
74% los consumidores eligen los medios sociales para encontrar el producto o servicio correcto mientras que el 65% lo elige para conseguir los regalos para sus seres queridos.
Es posible que echa un vistazo a esta infografía de leer algunos datos interesantes sobre el comercio electrónico, las tendencias y las mejores prácticas en línea para tener éxito en el comercio electrónico.

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Webcast: Neil Patel: 7 Lecciones clave de crecimiento en la adquisición de clientes avanzada
Éstos le dan una idea clara de la importancia de invertir en la gestión social los medios de comunicación, servicio al cliente social y anuncios sociales. Por otra parte, los medios de comunicación social, sin más ofertas exposición libre; en cambio, las marcas tienen que invertir en más para conseguir una mayor visibilidad.

estableciendo por lo tanto, los canales sociales, la inversión en publicidad social, y la introducción de un servicio profesional al cliente social es vital para el crecimiento. Responder a las consultas, alabar una buena retroalimentación y responder profesionalmente a los comentarios negativos. Vas a ver la magia de trabajo en tan sólo una cuarta parte.

4. Atender a la Educación - No de venta:

venta en línea tiene el viaje del comprador bastante más tiempo. Los clientes tienden a obtener toda la información esencial acerca de la marca, el producto, el precio y el valor percibido de diferentes fuentes. Ellos tienden a atacar mejor oferta en términos de precio y valor. Por lo tanto, es necesario trabajar en él en un estilo diferente.

Aquí está mi recomendación. Diseñar una estrategia de contenido educativo que contiene guías, opiniones, testimonios de clientes, características de conjunto, y videos. He observado las principales compañías de comercio electrónico Etsy, Amazon, IKEA, Target y Best Buy empleando esta estrategia de marketing la educación centrada.
Este contenido puede ser empujado a través de diversos canales; correo electrónico, blogs, web, redes sociales, sitios opiniones, YouTube y otros. Alimentar a la gente el tipo de contenido que están buscando y poner de relieve el valor que usted ofrece. Aquí viene el arte de contenido de la promoción de contenido y es una parte sensible. El estudio avala que sólo el 20% de las empresas son capaces de promover su contenido lo suficientemente bien como para criar buen ROI. Un contenido documentado (producción y promoción) con la estrategia definida KPI es la forma correcta de proceder.

5. Ofrecer servicios de valor añadido:

Como señalamos en el primer punto, la gente mira hacia adelante a una experiencia de compra feliz. Si usted es capaz de diseñar su viaje de los clientes con un buen número de puntos de contacto, el éxito está garantizado. Una de las mejores maneras de hacer el viaje de sus compradores agradable es la introducción de servicios gratuitos o de valor añadido. Esto puede incluir:

ofertas de descuentos
manojos
el envío libre
Cupones
La lealtad de miembros
servicio de atención al cliente 24/7
Múltiples opciones de pago
Descargas gratis
También tenga en cuenta, no importa cómo educado y con experiencia a su cliente es - todavía necesita la atención al cliente. Es la parte del trabajo que por sí solo puede ganar un buen número de clientes.