Thursday 28 July 2016

7 grandes razones Rocas de Marketing Digital

No debería ser una sorpresa que yo soy un gran defensor de marketing digital a través del tablero. No solo ofrecemos servicios de externalización de marketing y agencias digitales, pero también hemos construido nuestro propio negocio utilizando los mismos canales de comercialización.

¿Por qué es esto un foco enorme para nosotros? Porque creemos firmemente que es la mejor manera de promover un negocio moderno. Este post se centra en esbozar por qué nos sentimos de esa manera.

7 razones para centrarse en Marketing Digital

Siendo realistas, esta lista podría haber habido tantos como dos docenas de razones, pero tratado de reducirlo por simplicidad. Aquí están mis propias razones personales superiores a siete por ser tan vocal sobre el uso de marketing digital para promover y hacer crecer su negocio.

Marketing Digital cuesta menos

El marketing digital puede variar en costo de "libre" (equidad del sudor es libre, ¿verdad?) a pagar por rendimiento de la colocación de pago.

La palabra libre es muy engañoso, con respecto a este tema. Usted está gastando ya sea el momento de construir hacia arriba o pagar a alguien para que lo haga por usted. Pero, independientemente, usted está construyendo a cabo algo de valor de cualquier manera.

Incluso si nos fijamos en los medios digitales pagadas, todavía es mucho menos costosa que la escuela vieja enfoque de marketing de masas de marketing / push. Mientras que usted tendría que pagar millones de dólares para colocar un anuncio de televisión en un momento clave, sólo se está buscando en monedas de un centavo-a-dólares para colocar un anuncio PPC en el SERPs o un anuncio gráfico en un sitio web de terceros.

Por supuesto, la responsabilidad está en que a continuación, convertir esos anuncios en los negocios. ¿Qué harkens hacia la siguiente razón ...

Marketing en Internet es el más medible

Tenemos datos para medir casi cada cosa que puede hacer hoy en línea. El email marketing, SEO, pago por clic, compra de medios digitales, patrocinios, la lista sigue y sigue.

Si se toma el tiempo para entender embudos de viaje y de construcción de venta del comprador, estos modelos solo le proporcionan una gran manera de medir el éxito. Capa viaje del comprador a lo largo de un embudo de ventas y realizar un seguimiento de qué tan bajo las perspectivas de embudo hacen que sea antes de que haya que dejar fuera. No sólo que indique si se está gastando su dinero duramente ganado en el lugar correcto, pero también te dice en qué parte del proceso que necesita para mejorar la experiencia o CTA.

Esta es la primera vez en la historia de la comercialización que tenemos la oportunidad de medir cada cosa que hacemos. Si bien creo que se puede exagerar, por lo menos debe ser la medición de las tácticas que más le importan. Y especialmente aquellas actividades que cuestan dinero a los persiguen.

Medios de comunicación en línea tienen un mayor alcance

En los viejos tiempos, que tendría que pagar por anuncios en función de los peatones de los oyentes / observadores, o el total de puntos de vista e impresiones. Si bien todavía se puede pagar contra cualquiera de esos números, usted no tiene que hacerlo más.

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Tome los anuncios de Facebook, por ejemplo. No tiene que pagar por las impresiones, pero por los clics. Eso es un medio donde estoy realmente bien con la falta de clics. ¿Por qué? Porque me sale más impresiones antes de que el presupuesto se agota. Hasta que se hace clic, el alcance crece más y más.

Lo mismo es cierto para otras áreas como la optimización de motores de búsqueda y redes sociales. Ambas áreas se puede estar frente a los nuevos globos oculares sin pagar abiertamente estar allí.

Lo que los viejos medios hicieron lo mismo? Tal vez las relaciones públicas, pero que la disciplina es también un trabajo duro para conseguir la atención en una era de la información y la sobresaturación de choque contenido. Todo-en-todo, en línea o los medios digitales tienen mucho más alcance que casi cualquiera de las técnicas de la vieja escuela que hemos utilizado durante muchas décadas.

Digital es menos invasiva que la empuje o Marketing Medios

El mayor golpe en la antigua forma de la publicidad es que se interrumpe el usuario y trata de obligarlos a prestar atención. Esto funcionó durante mucho tiempo, pero la mayoría de la gente está dispuesta a conseguir más allá de la comercialización interrupción en la era digital.

Marketing Digital voltea completamente ese guión.

SEO es por que aparezcan cuando alguien ya está interesado en un tema o palabra clave, como es el PPC.

Los medios sociales son todos opt. Si ladrar en voz demasiado alta, los usuarios pueden simplemente bajar el volumen.

El email marketing está bien establecida con aceptar y optar por las normas y leyes para hacer cumplir unos niveles razonables de interrupción. Con Marketing Automation tan fácil ponernos en contacto, esta táctica está mejorando aún más con el tiempo.

En pocas palabras: Digital Marketing es la forma menos disruptiva y más centrada en el cliente para promover su negocio. Si realmente se preocupan por los clientes y su éxito, que no debería tener para intimidar a su manera en una venta o conversión. Digital es la manera de hacerlo correctamente.

El buen marketing va a adonde el público es

Un mantra clave del éxito publicitario es entrar en la conversación con clientes actuales y potenciales en las que quieren que usted pueda participar con ellos.

Esto podría estar en cualquier lugar. Anuncios, contenidos, foros, redes sociales, etc.

Algunas audiencias quieren una experiencia multimedia más tradicional. Si eso es cierto para sus objetivos, y luego ir allí.

Pero la mayoría de nosotros están conectados penetrante en estos días. Los teléfonos inteligentes son por todo el lugar. El uso de Internet está en su punto más alto - incluso se puede encontrar acceso a Internet en las bibliotecas y otras instalaciones públicas si no puede pagar su propia conexión.

Su público es casi seguro que en digital. Es necesario estar allí, también.

Experiencias digitales y del mundo real se superponen

¿Alguna vez ha visto un producto en una tienda de ladrillo y mortero, a continuación, búsquedas en línea de los comentarios, precios competitivos, y otra información? Lo hago todo el tiempo.

No estamos solos. Más de la mitad de los compradores pretenden utilizar una combinación de en persona y digitales medios para evaluar las decisiones de compra.

Así que, si eso es cierto, ¿cómo debemos ser la gestión de la integración de los dos? ¿Ha encontrado la manera de fusionar las dos experiencias, la experiencia del usuario en línea y la experiencia del cliente en persona?

La respuesta más común a estas preguntas es que se mantengan separados, y en algunos casos, la parte digital está completamente pasadas por alto. Con la forma en que la gente compra ahora, se le pagará muchas veces a lo largo de averiguar cómo combinar su UX digital con su experiencia en la tienda de. Los clientes esperan, y haciendo caso omiso de las tendencias podría muy bien le costará ventas y los ingresos en el largo plazo.

Entrante es la mejor inversión de marketing

Cerrando todas estas razones hay que hacer marketing digital, aterrizamos a cabo a sí mismo la comercialización de entrada. Entrante es, básicamente, todas las cosas que haces para configurar usted mismo para el éxito con prospectos y clientes que vienen a usted. Sin esfuerzo de marketing involucrado allí.

Mientras que puede tomar tiempo y esfuerzo para nutrir a lo largo de los cables entrantes viaje del comprador adicional, es bien vale la pena invertir para el largo plazo. Hemos cubierto previamente cómo SEO es la mejor inversión de marketing entrante, y que sigue siendo cierto.

Pero evitar la miopía y armar una estrategia de marketing entrante holística. Las inversiones que realice pagarán dividendos muchas veces en el largo plazo.

Resumen

El marketing digital está aquí para quedarse, y la mejor manera de promover un negocio moderno en estos días. Estos siete razones son mis principales motivadores para la valoración de marketing digital como una necesidad. ¿Qué otras razones podría agregar a la lista?