Thursday 28 July 2016

5 consejos de expertos para el marketing digital con éxito en 2016

Según el último informe de investigación de eMarketer, el gasto total de los anuncios digitales superará los anuncios de televisión por primera vez en 2017. Se estima que las empresas invierten alrededor de 72 $ millones de dólares en anuncios de televisión (o el 36% del presupuesto total de los medios de comunicación), mientras que los anuncios en línea el gasto será de alrededor $ 77,4 mil millones (o el 38% del presupuesto total de los medios de comunicación). También proyecta perspectiva muy positiva para la industria de los anuncios digitales en el año 2016 el gasto de anuncios como en línea se incrementará en un 15,4%, por un total de $ 68.82 millones a finales del año. Este informe de una agencia de investigación de primera clase indica un crecimiento estable para el mundo digital, ya que las empresas invertirán más en los medios digitales, los anuncios y el marketing online.

En el otro lado de la historia, los vendedores que son asignados para hacer el trabajo se enfrentan a otro reto de optimizar su rendimiento. Aproximadamente el 24% de los CEOs están contentos con el desempeño de su CMO y una de las principales razones detrás de este bajo nivel de confianza es menor retorno sobre el gasto digital. Ante esta grave cuestión relativa a la eficiencia, las empresas necesitan para optimizar su rendimiento mediante la actualización constante juego de habilidades, la lectura de las investigaciones más recientes, y aprender de las tendencias y prácticas de la industria. En lo que sigue, también estamos compartiendo algunos consejos para la comercialización de una empresa, producto o servicio, con especial referencia al mundo digital.

1. Adoptar una estrategia basada en datos:

En el último par de años, hemos visto empresas que trabajan en forma consciente y abrazando las estrategias de negocio basadas en datos. Ha sido declarado como uno de los paso evolutivo más importante de la historia del marketing como se puede comprender los datos que se adquieren, se pueden obtener los datos que desea, y organizarla para obtener ciertos objetivos de negocio. Esto es exactamente lo que va a revolucionar el marketing digital en los días venideros. Por lo tanto, con el fin de conducir un buen retorno de la inversión de marketing digital, la estrategia basada en datos es el primer paso correcto.

En 2016, el seguimiento de los medios digitales de información, análisis de rendimiento de canales ', y la gestión del ciclo de vida del contenido hará maravillas. Esto requiere un análisis de datos y herramientas de medición que podría proporcionar actualizaciones en tiempo real, así como un análisis en profundidad de las tendencias de la industria / canal. Además, se puede ir por su propia investigación de mercado. Puede llevar a cabo estudios de mercado con las encuestas móviles, herramientas de marketing, campañas de correo electrónico, canales de medios sociales o encuestas abiertas. Los resultados deberían ayudar a tomar buenas personajes de los clientes y también idear un mejor contenido, anuncios, y el programa de medios de comunicación social.

Ahora depende de ti; , ¿cómo adquirir los datos y qué tipo de información que busca piezas para las decisiones de negocio. Es necesario trabajar en sus fuentes de datos, tipos de datos, piezas de datos, organización de datos, e interpretación de datos, finalmente, para la toma de las decisiones de negocios. Pero no se olvide de evitar la parálisis por el análisis.

2. Pasar de la calidad del contenido de un contenido atractivo:

Si desea resumir el SEO moderna, es sólo el desarrollo de la calidad y contenido atractivo. Google premiará al máximo la visibilidad de los artículos, imágenes e historias que son de calidad óptima y la recepción de un mayor compromiso. Sin embargo, el enfoque no debe ser sólo en la calidad del contenido; en cambio, (como escribí en un post anterior sobre business2community) las marcas tienen que migrar de contenido de calidad a un contenido atractivo. Este post elabora por qué tiene que migrar de la calidad de contenido atractivo y la forma de hacer una pieza de moda y compartible hoy.

En resumen, el compromiso de los blogs, imágenes, vídeos y artículos significa; las personas que lean, como ellos y compartirlos a su red. Mientras contenidos premium como e-books, e-guías, y el nivel de compromiso PPT se determina por el número de descargas y clics de enlace.

Sólo hay una manera de desarrollar contenido atractivo. Mantener el aprendizaje y el perfeccionamiento de su contenido como por retroalimentación de la audiencia. Por otra parte, no se basan en el alcance orgánica; En su lugar, optimizar el alcance de audiencia mediante el patrocinio de sus actualizaciones, así como su difusión a través de múltiples canales como; blogs, redes sociales, correo electrónico, podcasts, y sitios Web.

3. Utilizar las representaciones visuales para fortalecer la narración:

A juzgar por la Encuesta Estrategia Ascend2's2015 comercialización de vídeo, las empresas son plan para doblar en imágenes en movimiento en 2016. Si usted tiene la intención de desarrollar vídeos y gráficos para su sitio web y el blog o las redes sociales, que son herramienta esencial de marketing que puede impulsar la participación y ayudar en la consecución de los objetivos de negocio. De hecho, se trata de la narración eficaz y proyectar el valor de su producto / servicio de los potenciales utilizando los canales de comunicación cautivantes. La popularidad de la infografía e imágenes de características es un brillante ejemplo de la importancia de visual.

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Webcast: Neil Patel: 7 Lecciones clave de crecimiento en la adquisición de clientes avanzada
Compruebe algunas estadísticas del estudio de un HubSpot.

46% vendedores están de acuerdo en que sus efectos visuales son críticos para sus estrategias de marketing y de narración actuales.
Contenido con imágenes reciben 94% más de puntos de vista
El 73% de los creadores de contenido planificar para dar prioridad a la creación de más contenido atractivo en 2016, y el plan de 55% para dar prioridad a la creación de contenido visual.
34% de los vendedores seleccionados activos visuales como su contenido más importante, detrás de los blogs (45%) y antes de vídeos (19%).
39% de los vendedores de acuerdo sobre la asignación de la mayor parte del presupuesto a la adquisición o creación de activos visuales convincentes.
Dado que las imágenes y los vídeos tienen su propio índice de búsqueda de Google y YouTube, pueden ayudar en reforzar la visibilidad y el desarrollo de negocios. Así que trabajar en la narración visual, infografía, y el contenido de vídeo único. Recomiendo tener un conjunto dedicado de activos visuales, canal de vídeo y tarjetas de infografía para servir a diferentes nichos del mercado y ganar su atención.

4. Nunca ignore marketing personalizado:

éxito de la comercialización depende en gran medida de la orientación eficaz y nada podría servir mejor que el marketing personalizado. La clave del éxito del contenido de estos días es para garantizar que cumple las preferencias y necesidades de su personalidad específica. En 2016, los vendedores tienen que asegurarse de que estos perfiles y personajes están justo en el blanco y esto implica los datos y la investigación. Como se señaló en el primer punto, la comercialización y la estrategia basada en datos son la clave para el logro de los Objetivos y mejor retorno de la inversión. Los clientes les encanta la experiencia personalizada donde el producto y el servicio se adapta a sus necesidades. Esto se aplica a todo el contenido de marketing que les damos de comer a través de diferentes canales. Algo que pone de relieve sus puntos de dolor en el tono empático y sugiere soluciones de una manera autorizada.



Cita Jamie Turner en marketing de contenidos

5. Enfoque en móvil:

Si uno tiene que recoger a un factor que se refiere a todos los tipos de marketing, es móvil. Móvil se ha convertido en el factor de marketing más importante que el desarrollo impactos web, creación de contenidos, diseño, experiencia de usuario, y la promoción. Mira los siguientes puntos para aprender qué asuntos móviles.

Alrededor del 80% de los usuarios de Internet, mientras que el 92% de los estadounidenses tienen un teléfono inteligente
El número previsto de usuarios de teléfonos inteligentes (por fin de año) es de 2 mil millones
el gasto en publicidad móvil en Estados Unidos crecerá un 38,0% este año; totalizando una cantidad ferina de $ 43,60 mil millones.
conteos móviles para el 63,4% del gasto total en publicidad digital en EE.UU.
algoritmo móvil de Google ha hecho la 'cordialidad móvil' una clave factor de clasificación de búsqueda que
"En nuestra experiencia, hemos visto a la gente que se centran más en las aplicaciones, las características y funciones que les dan un sentido de la personalización. Buscan algo que se adapte a sus necesidades; . Ya sea de aplicaciones, contenido, o de una pieza móvil ", dice Chris S, CEO de XpressFix; una empresa de mantenimiento y desarrollo de aplicaciones móviles en Colorado.

Por último, la comercialización moderna se trata de entregar a los usuarios lo que quieren, en la forma en que manera y en la forma que les gusta. Como profesional de marketing digital, su primer deber es entender los puntos de viaje y toque el diseño de su comprador de mantenimiento de todos los factores enumerados en mente. Comience con una estrategia de matar e ir a por la ejecución efectiva de lograr sus objetivos de marketing digital en 2016.