Thursday 28 July 2016

4 maneras de utilizar los medios sociales más allá del marketing

Los medios sociales son mucho más que una herramienta de marketing. Las empresas están empezando a darse cuenta del poder de la integración de equipos de redes sociales (y sus puntos de vista) en otras partes del negocio. ¿Por qué? Debido a que los vendedores de medios sociales como, somos uno de los primeros puntos de contacto con los clientes, tanto directa como indirectamente. Tenemos una primera fila para conversaciones públicas, francos y troves de los datos de audiencia que se pueden utilizar para crear una mejor experiencia para el cliente.

Aquí hay 4 formas de usar los medios sociales más allá del marketing

Desarrollo de productos

Si su negocio se basa en un producto físico, tener en cuenta cualquier comentario positivo o negativo para ayudarle a desarrollar su próximo deleitó al público. Lo que me lleva a ...

Recomendado para ti
Webcast: Neil Patel: 7 Lecciones clave de crecimiento en la adquisición de clientes avanzada
Realimentación

Retroalimentación sobre cualquier cosa. Haga sus preguntas a los clientes sobre lo que no les gusta, lo que quieren ver, dónde se puede mejorar y crear encuestas relacionadas con su producto. Su público es una mina de oro de información, todo lo que tiene que hacer es preguntar!

Alargar la vida de contenido

Los medios sociales son una manera perfecta para extender la vida de los contenidos de hoja perenne, o darle ideas para refrescar piezas antiguas. Utilizar las redes como Twitter para enlazar de nuevo a piezas de contenido de más edad que proporcionan información que aún es relevante (recuerde que debe cambiar la mensajería!). También puede llenar los vacíos de contenido con el contenido más antiguo. Echar un vistazo a la charla social pasando en su audiencia - es posible que tenga una pieza antigua que sólo puede necesitar algunas estadísticas actualizaciones y nuevos gráficos para compartir.

Pruebas y Préstamo contenido de Iniciativas Desconectado

Si su empresa armó un gran video, o creado una infografía que tiene un montón de rumores, usarlo fuera de línea! anuncios de prueba en YouTube o Facebook, incluyen testimonios en línea en los folletos, el uso que infografía popular para los materiales de la conferencia. No todo el contenido digital cruzar - pero mirando a lo que ya tiene podría hacer su trabajo un poco más fácil.

He estado trabajando en el campo de la comercialización de medios sociales para más de 7 años y ha sido tan increíble para ver la industria ampliar! ¿Existe alguna forma que ha utilizado las redes sociales más allá del marketing? Déjame saber en un comentario :)