Thursday 28 July 2016

Una lluvia de ideas en el nicho que desea comercializar a

¿Alguna vez has sido parte de una sesión de reflexión? Las grandes empresas de intercambio de ideas forman paneles todo el tiempo. Este es un proceso que puede generar soluciones e ideas creativas. En un entorno de empresa, muchos hombres de negocios inteligentes e innovadoras se unen.

Todo el mundo se anima a pensar en voz alta y sugerir tantas ideas como sea posible. La idea es no ocultar nada, y para compartir todas las posibles pensamiento que tiene en un tema en particular, no importa cuán extraña o loca esos pensamientos pueden ser.

Usted puede estar pensando, "yo soy mi único bien de la empresa! No hay otras personas en mi negocio, pero yo. ? ¿Cómo puedo yo una lluvia de ideas "Es fácil, haces exactamente lo que las grandes empresas lo hacen - a aprovechar las ideas de mucha gente, incluso si usted es la única persona en su negocio. Usted puede hacer esto mediante la digestión de la información en medios impresos y en línea. Todo el trabajo se ha hecho para usted. Sólo requiere un poco de tiempo de clasificación a través de la información.

También hay algunas maneras que usted puede seleccionar un nicho en los próximos minutos. No necesita ninguna aportación de cualquier otra persona. Usted ya tiene toda la información necesaria, y puede que ni siquiera lo saben.

Así que, ¿cómo empezar una lluvia de ideas para la selección de nicho? Hay muchas maneras de hacer esto. Unos pocos se enumeran a continuación. Utilice la siguiente lluvia de ideas tácticas probadas, y la selección de un nicho rentable para su blog o negocio es un juego de niños.

La cabeza a la librería más cercana o estante de la revista

Una muy buena manera de utilizar las opiniones de un gran número de personas es ir de compras para una revista. Tómese su tiempo para visitar su librería más cercana, o la sección de la revista en Target o Walmart. Antes de publicar una revista, su propietario hace un gran trabajo de investigación. Cuesta mucho dinero para producir, publicar, enviar y revistas del mercado. Así que cuando ves una revista ofreció constantemente a la venta, usted sabe que el tema que cubre es uno que es rentable.

Lo mismo es cierto con los libros, en este caso no ficción. Ni siquiera tiene que comprar ningún libro que utilizan este método de intercambio de ideas de marketing de nicho. Mira a través de las revistas que se ven, y anotar cualquier nichos de mercado que golpean a su fantasía.

Deje que Amazon haga el trabajo por usted

Pásate por Amazon.com, el mayor minorista en línea. Si usted piensa que le gustaría entrar en la gran industria del entrenamiento del perro, escriba "entrenamiento del perro" en el motor de búsqueda de Amazon. Verá una enorme lista con decenas de miles de resultados.

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Del segmento del mercado - estantería llena de colorido aspecto booksNow en el lado izquierdo de esos resultados, y verá una barra donde se puede filtrar lo que está viendo. Una búsqueda reciente produjo la formación de estos perros subtemas en el Amazonas alimentos para mascotas subcategoría:

Entrenamiento del perro y del Comportamiento Sida
Los collares de perro de formación
Los transmisores del entrenamiento del perro
Equipo de la agilidad del perro
Las mochilas portador del perro
perro Silva
Resbalones y Martingala Collares
Correas del entrenamiento del perro
Al hacer clic en cualquiera de esos resultados, se obtiene incluso más láser orientada nichos de mercados para elegir. Esta es una manera de utilizar la base de datos de información masiva de Amazon para elegir un nicho objetivo.

Vaya con lo que sabes

¿Te encanta la jardinería? ¿Te apasiona la creación de hermosas y fragantes jardines de mariposas? Tal vez su área de jardinería de especialización es la comida orgánica que las personas que viven en apartamentos pequeños pueden plantar en sus patios. Una cosa que un montón de bloggers y infopreneurs exitosas hacer cuando la selección de un nicho es simplemente mueva en la dirección de un hobby o pasatiempo actual que ama de verdad.

Esto significa trabajar en su negocio no es como trabajo en absoluto, y ya tiene todos los conocimientos que necesita, por lo que la investigación es mínima. También puede ir en la zona de una certificación especial o educación que ha ganado. Esto puede o no puede ser algo que te apasiona. Sin embargo, cada vez que sabes más que otra persona acerca de un tema en particular, hay un negocio potencial allí.

Mantenga sus oídos abiertos


Del segmento del mercado-ideas de escritura en un NotepadAs un empresario o un blogger en ciernes, que debe estar siempre en la búsqueda de nichos de mercado sin explotar. Esto significa mantener los oídos abiertos a todas las posibilidades. En una línea llena en la tienda de comestibles, en su taberna favorita o un pub, en una reunión pública - todos estos son lugares donde las personas hablan libremente. Siempre tienen una pluma y una libreta a mano para anotar todas las posibles oportunidades de marketing de nicho que oyes.

Pedir

Este es un simple menudo infrautilizada, el método para el descubrimiento de poderosas nichos de mercado. Pregunta a compañeros de trabajo, amigos, miembros de su familia e incluso extraños en qué área de su vida está siendo insuficientemente atendidos. Lo persistente problema en sus vidas personales y profesionales sigue afectando a ellos?

¿Recuerdas el viejo que abrocha en cola de milano, redondas, pinzas de madera? Nunca nadie pensó para hacerlos cuadrados, hasta que un empresario en ciernes tomó medidas. Un caballero cuyo nombre se ha perdido en la historia las mujeres oído con frecuencia se quejan de que estaban cansados ​​de tener que recoger pinzas de la ropa del piso o suelo.

Esto se debe a que las redondas, los contactos de ropa de madera laminados. Estaban rodando constantemente fuera de su alcance, pero eran lo que siempre había sido utilizado, por lo que nadie pensó en tratar de mejorarlas. El caballero inventó la primera forma rectangular pinzas de resorte, que utilizamos hoy en día, y el resto es historia. Se escuchó una queja frecuente, y creó una solución.