Thursday 28 July 2016

Retargeting vs. Remarketing: dos cartas hacen una gran diferencia

Entre las opciones disponibles para los vendedores digitales son dos tácticas muy de nombre similar: reorientación y remarketing. En la práctica, algunos de ellos tratan como si son los mismos, pero son probablemente más diferente que por igual. Aquí está la forma en que son similares:


Ambos son eficaces en identificar y llegar a las perspectivas que tienen una afinidad por (o pueden tener una relación existente con) sus productos, servicios o institución financiera.
Ambos son métodos que ayudan a alcanzar de nuevo a los visitantes de su sitio después de que salgan.
Y ambos se basan en la misma tecnología básica: la colocación de un pequeño fragmento de código informático en los navegadores de Internet de los visitantes del sitio.
retargeting
Considere la reorientación de ofrecer el alcance más amplio de los dos métodos. He aquí cómo funciona un programa básico de retargeting:

Se coloca código en determinadas páginas de su sitio Web, micrositios o páginas de destino.
Una vez que un usuario accede a una de esas páginas, las copias de sitios web de una cadena de código, denominado cookie, el navegador de Internet del usuario.
Después de los visitantes salen de su sitio, plataformas de publicidad en línea, como Google AdWords podrán leer la cookie y mostrar su anuncio a ellos, ya que siguen navegar por sitios web de anuncios habilitados.
Un ejemplo de este enfoque podría aparecer como un banco de colocar el código de seguimiento en su página principal o, mejor aún, una página de producto para sus productos de préstamos para automóviles. Después de salir de los visitantes del sitio, que se servirán de préstamos para automóviles anuncios de display digital desde el banco mientras navegan por otros sitios. Al hacer clic en el anuncio de la bandera los trae de vuelta en el embudo de conversión de plomo (a ser posible a través de las páginas de destino / microsite, etc.) hacia una aplicación real del préstamo. El éxito de este enfoque, por supuesto, se supone que el individuo está interesado en un préstamo de auto.

Los inconvenientes de retargeting
Cambio de destino sólo se le permite llegar a aquellas personas que ya han visitado su sitio o una página específica del producto en el que no sabe nada más sobre ellos. Incluso puede no estar en el mercado para comprar un coche en absoluto, y por lo tanto no tienen necesidad de su préstamo de auto. En ese caso, ellos ignoran su anuncio.

Nota: plataforma de retargeting Google utiliza el apodo "remarketing" por su pantalla y AdWords basa -con puede ser confuso para algunos vendedores.

remarketing
Como alternativa, el remarketing le permite llegar a - y de mercado para - las perspectivas que no sólo visitan su sitio, pero también son en realidad más probabilidades de estar interesados ​​en el producto que están promoviendo.

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El remarketing es diferente, ya que utiliza una capa adicional de información que retargeting no lo hace. Los datos que ya tiene sobre las perspectivas (o la información que comparten abiertamente) le permite comercializar únicamente a las perspectivas de que en realidad declarar un interés expresado en o necesidad de su producto o servicio.

Hay algunas maneras en que puede trabajar de remarketing. Considere el mismo banco promoción de sus productos de préstamos para automóviles. A través de remarketing, el vendedor puede atar la intención de los clientes (es decir, una búsqueda de "préstamo de auto" o "explorador de Ford críticas") con otra información conocida acerca de ellos. Al igual que con la iniciativa de reorientación, el banco coloca una cookie en los navegadores de los visitantes del sitio. Para llegar a los clientes existentes, esto se puede hacer de post inicio de sesión.

En lugar de servir anuncios a todo el mundo, combina el remarketing "tanto la cookie y la búsqueda" de esta manera:

El banco identifica palabras clave asociadas con sus anuncios de préstamos de auto o con los términos de búsqueda de un comprador anticipado del coche podría utilizar en la búsqueda de un nuevo vehículo y luego espera a que alguien haga una búsqueda en Google (Bing, Yahoo, etc.).
Una vez que la combinación del navegador habilitadas las cookies se corresponde con uno de los términos de búsqueda de palabras clave identificados, los anuncios del banco comenzarán a ser devueltos como resultados de búsqueda de texto en los motores de búsqueda, y banner publicitario para sus productos de préstamos para automóviles empezarán a ser visualizado como las perspectivas navegar.
Esto se traduce en alcanzar las perspectivas que ya han hecho negocios con el banco y, mejor aún, expresado claro interés en la compra y / o financiación de un vehículo - haciéndolos verdaderos clientes potenciales para el producto de préstamos para automóviles.

Tanto reorientación y remarketing tienen un lugar en una estrategia digital equilibrado y pueden ser usados ​​para complementarse entre sí como el trabajo IF para construir su adquisición de productos y parte de las iniciativas de la cartera.